Bollo, perteneciente a la compañía agroalimentaria Bollo Natural Fruit, lanza esta semana la segunda parte de su campaña “Quédate con lo bueno”. Un concepto con el que inauguró el pasado verano una comunicación potente y colorida durante la campaña de melón y sandía y que ahora adapta para la temporada de cítricos, donde la compañía concentra el mayor porcentaje de producción.
“Quédate con lo bueno” evoca la frescura y la calidad con la que la marca pretende promover la experiencia de comer fruta y elevarla a todo un ritual de estilo de vida, homenajeando los placeres de la vida mediterránea en torno a una mesa con amigos, a la tierra, al mimo y al cuidado con el que cultivan las frutas en sus fincas.
En definitiva, un mensaje poderoso con el que la compañía refuerza la calidad como una de sus señas de identidad, a la vez que invita al consumidor a adoptar un mantra vital: siempre hay que quedarse con lo bueno de la vida y de la fruta.
En este caso, ‘Quédate con lo bueno’ contará con un plan de medios que pondrá el foco en Digital, Radio y Exterior, así como en una serie de colaboraciones con creadores de contenido.
“Esta segunda parte de la campaña es prueba de nuestra intención de seguir una hoja de ruta hacia la desestacionalización de la marca, extrapolando el valor diferencial de la calidad a todo el portfolio de productos que Bollo ofrece a lo largo de todo el año, ahora con los cítricos”, comenta Javier Carmona Pradal, director de Marketing de Bollo Natural Fruit.