Retail

Gadisa refuerza la franquicia Claudio con 11 aperturas en 2024

Los supermercados Claudio representan el modelo tradicional de comercio de proximidad. Con una superficie de tamaño medio, el servicio de atención a los clientes es muy cercano.

  • natural-tropic

Gadisa se encuentra en pleno período de expansión. Los 237 puntos de venta franquiciados de Gadisa retail proporcionan empleo a más de 1.000 personas y ocupan una superficie total cercana a los 58.000 m2.

Más de 60 profesionales se incorporaron durante el último año a esta línea de negocio con motivo de las aperturas, que se concentraron en la comunidad gallega. En la provincia de A Coruña sumamos 6 establecimientos (As Pontes, Ferrol, Frades, Moeche, Oleiros y Tordoia); 3 en Pontevedra (2 en Vigo y 1 en Poio); 1 en Lugo (Ferreira de Pantón) y otro en Ourense (Beariz).  

La vertebración del territorio es otro de los valores de la franquicia, que opera bajo dos formatos: Claudio, con 113 puntos de venta; y Claudio Express, que cuenta con 124 tiendas.  Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid son las cuatro comunidades autónomas en las que desarrollan su actividad comercial.

Los supermercados Claudio representan el modelo tradicional de comercio de proximidad. Con una superficie de tamaño medio, el servicio de atención a los clientes es muy cercano. El surtido es amplio, con marcas líderes y de la marca propia Ifa, además de una importante oferta de productos de cercanía procedentes de proveedores de origen local.

Los Claudio Express están ubicados, fundamentalmente, en estaciones de servicio y orientados a proporcionar a los clientes una oferta básica de productos de alimentación, siguiendo estándares de rapidez y comodidad, con un amplio horario ininterrumpido todos los días del año.