Internacional

Pink Lady vuelve a guiñar al consumidor más infantil

Pink Lady anuncia una colaboración con Disney para promover el consumo de manzana en 9 mercados europeos.

La marca de manzanas Pink Lady y la factoría Disney han firmado un acuerdo para fomentar una alimentación equilibrada y hábitos de vida saludables entre los más pequeños de nueve países europeos.

«Se trata de una alianza inédita que combina la notoriedad de Disney, célebre por su influencia en los niños, y el compromiso de Pink Lady con la calidad, cuyo objetivo es llevar a la mesa familiar una manzana sana y deliciosa», señalan desde la empresa, que no duda en afirmar que «Pink Lady es la manzana favorita de las familias en muchos países de Europa».

PinKids

PinKids es la nueva marca pensada para el público infantil. Son manzanas de calibre más pequeño que se adaptan perfectamente a la mano y «al apetito de los más pequeños, lo que refuerza la pertenencia de esta colaboración con Disney», exponen desde Pink Lady.

La campaña estará entre diciembre de 2024 y abril de 2025 con la presencia del Rey León en los packagings de PinKids. Una vez finalizada la colaboración de abril, mayo será el mes de Mickey y sus amigos en más de 30 cadenas de supermercados en Europa con el objetivo de reforzar la visibilidad de la marca.

Esta campaña estará acompañada además de varias iniciativas promocionales durante toda la temporada de venta: stickers y carteles en tienda para captar la atención del consumidor, más de 1.100 puntos de publicidad en el lugar de venta, un centenar de activaciones en tienda y 300 promociones en cabecera de lineal.

También se ha pensado en regalos promocionales in-pack y un juego para los consumidores con regalos exclusivos, como peluches gigantes y productos de merchandising personalizados con la imagen de las dos marcas.

Pink Lady espera alcanzar las 3.000 toneladas vendidas entre Pink Lady y PinKids durante la colaboración, a la que esperan llegar a 3,2 millones de hogares UE.