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Las compras online de Penny Austria se disparan antes de Navidad

La cadena Penny en Austria tiene previsto incrementar su servicio online antes de Navidad como en diciembre del año pasado.

El comercio online en Austria tiene un punto álgido antes del periodo navideño y la cadena Penny espera que este servicio se incremente en este periodo navideño algo más, tras el acuerdo firmado hace seis meses con la firma Foodora Rider.

Desde que se firmó este acuerdo con la firma Foodora Rider, el número medio de pedidos se ha elevado por encima de los 1.000 diarios y con pedidos que superan los 16 productos.

El lunes es el día de mayor número de pedidos en estos seis meses de experencia con Foodra Rider, una firma de envío de compra a casa en bicicleta.

El precio es el mismo usando este servicio, que realizando la compra en casa en las más de 300 tiendas con las que opera Penny en Austria.

La capital

Viena es el punto álgido de los pedidos en las cadenas Penny en Austria, ya que el 60 por ciento de los envíos se producen en la capital austriaca, aunque el servicio ya está disponible en las ciudades de Graz, Klagenfurt y Salzburgo.

Los vieneses son los austriacos que más usan el servicio, y es que «conforme la ciudad es más grande, se tiende a usar más este servicio», recuerdan desde Penny en Austria.

Las frutas y hortalizas no se encuentran entre las categorías preferidas, pero las estadísticas muestran que algo más del nueve por ciento de la población austriaca usarán pedidos de comestibles al menos semanalmente. Los consumidores entre 18 y 29 años son los más propicios para adquirir compras online en las tiendas Penny.