El holding internacional Grupo Alonso sigue incrementando su oferta especializada en su división transitaria. La última incorporación a su área logística ha sido Proximity Forwarding, un nuevo forwarder con gran experiencia en tráfico aéreo.
Con base en el Centro de Negocios Eisenhower, cercano al aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, la nueva marca trabaja con tiempos muy ajustados y mercancías altamente sensibles. Sus completas soluciones aéreas le permiten asistir a sectores como el tecnológico o mercancías perecederas.
Bajo el lema “Taking your business to new heights”, Proximity Forwarding cuenta con un equipo altamente cualificado en el transporte aéreo de mercancías. Con un profundo conocimiento de las dinámicas internacionales, tratan de adaptarse a los principales desafíos del comercio global. Tomás Fernández, COO y Customer Service Manager de la compañía resalta como objetivos, “simplificar la logística internacional y proporcionar soluciones eficaces para la importación y exportación de mercancías”.