Mercadona continúa con las tareas de limpieza de su bloque logístico de Riba-roja, que sigue parcialmente afectado por los daños de la dana, y ha restablecido el servicio de la nave de productos secos, mientras va recuperando el servicio online de forma progresiva en los pueblos.
En las tiendas ubicadas en las zonas afectadas está procediendo a su limpieza y adecuación para abrirlas lo antes posible y dar servicio a la población.
De la misma forma, trabaja para garantizar el suministro de los productos en las tiendas a través de las distintas plataformas logísticas, como la ubicada en Parc Sagunt (Valencia) y San Isidro (Alicante), e insiste en que no es necesario hacer acopio innecesario de productos.
El servicio online, que estaba paralizado en la provincia de Valencia a excepción de València ciudad, Sagunto y Puçol, se ha empezado a restablecer de forma progresiva empezando a servir en algunos códigos postales más.
Mercadona sigue con la donación de alimentos y productos de primera necesidad y colabora con las autoridades para ayudar a los vecinos/as, proveedores y trabajadores.