Vino

Figuero muestra sus cuatro formatos de vino para cada ocasión

La familia Figuero ayuda a elegir la mejor para cada ocasión. Una guía con los formatos especiales para disfrutar del vino en las celebraciones navideñas.

Elegir el mejor vino según la ocasión no es tarea fácil. Por ello, FIGUERO señala cuatro tamaños de botellas, cada una de ellas pensada para realzar una celebración única, desde brindis íntimos hasta grandes reuniones familiares.

De este modo, la botella estándar de 750 ml es el formato por excelencia, gracias a su versatilidad.

Su tamaño permite abrir diferentes referencias para disfrutar de una cena dinámica. Es ideal para maridajes, regalos entre amigos y reuniones más íntimas. Consigue ser la botella comodín para los que siempre se animan a una última copa. 5 copas. Aproximadamente 2 personas.

La Magnum 1,5 litros, por su parte, es el equivalente a dos estándar. Ideal para largas conversaciones y regalos de navidad. Gracias a su tamaño, evoluciona de una manera especial debido a la relación oxígeno – vino. 10 copas. Aproximadamente de 4 a 5 personas.

A continuación se situaría la botella Jeroboam 3 litros, perfecta para el aperitivo de Nochebuena, asegurando la cantidad suficiente para todos. Su tamaño hace que sea un espectáculo en la mesa. No deja indiferente a nadie. 20 copas. Aproximadamente de 6 a 7 personas.

Y, por último, la Camino a la Imperial de 5 litros. Su momento son las grandes ocasiones como la cena de Nochebuena y Nochevieja. Permite que el vino esté menos expuesto al aire, lo que reduce la oxidación y puede prolongar su vida útil. De 30 a 35 copas. Aproximadamente 10 personas.