Cricket precios brásicas
Nacional

Cricket: «Los clientes vuelven a reclamar estabilidad en los precios»

El director general de Cricket, Juan Marín, desvela la preocupación entre los clientes de brásicas por estabilizar los precios ante los problemas de disponibilidad de la producción en diversas regiones.

  • natural-tropic

La participación de Cricket en la XVI edición de Fruit Attraction ha servido para conocer de primera mano la preocupación de sus clientes por asegurar la estabilidad de los precios, rota «especialmente debido a problemas de producción en diversas regiones», señala Juan Marín, director general de Cricket.

«Ha sido una feria muy intensa», señala un Marín que desvela haber vivido «la mejor muestra que desde comenzamos a participar en Fruit Attraction».

La empresa murciana desvela el crecimiento en la demanda de sus productos y hace balance con el brócoli como «el producto estrella en volumen«; la coliflor «como el elemento diferenciador, con un incremento considerable en volumen de ventas»; y la alcachofa, donde la firma «ha experimentado un notable crecimiento en consumo y producción, consolidándose como otro pilar fundamental en la oferta».

La compañía encara la campaña con perspectivas optimistas y buenos pronósticos. «Estamos duplicando nuestras exportaciones a países como Italia, donde una reciente sequía ha generado una mayor demanda de nuestros productos. Las primeras semanas de la campaña siempre son cruciales y, si arrancan bien, nos da una buena señal para el resto de la temporada», asegura Marín.