Melón, sandía, naranja, mandarina, las marcas propias. Es el catálogo que mostrará la firma Frutas Plasencia en su stand de Fruit Attraction -Pabellon 10 / 10F06-, junto a su productor Diosur.
En esta gama, la empresa cuenta con producción propia y bajo su marca propia. “Disponer de marca propia en el mercado es una herramienta de diferenciación que, en nuestro caso, traslada al cliente el exhaustivo control que ejercemos sobre los productos que vendemos”, recuerda María Amparo Plasencia, directora general de Frutas Plasencia, junto a Luchy Amer.
«Los conceptos servicio, equipo, innovación, integridad, calidad, y experiencia son más puntos clave del compromiso de Plasencia para poder ofrecer fruta en excelentes condiciones al consumidor”, expone Amer.
Durante esta edición, Frutas Plasencia dará a conocer la campaña publicitaria Sabor mediterráneo para todos.
“El slogan resume el concepto de nuestra campaña que pretende comunicar, por un lado, nuestro compromiso con la tierra y la fruta y, por otro, con nuestro cliente y consumidor, pasando por el excelente equipo de personas que forman Plasencia”, describen desde la empresa.