La firma Blue Heron estará presente en Fruit Attraction en el stand 10F28A del Pabellón 10, mostrando sus soluciones para producción hortofrutícola eficiente y segura.
La nueva estrategia de marketing en Blue Heron otorga especial importancia a la participación en la feria más importante del sector hortofrutícola. «Fruit Attraction es un punto de encuentro para fomentar las relaciones comerciales, el lugar donde se muestran las innovaciones y se marcan las tendencias sobre el futuro de la industria hortofrutícola», señalan desde la empresa.
Blue Heron señala que puede «aportar innovadoras soluciones naturales dentro del convulso contexto ambiental, social y legislativo para la producción hortofrutícola».
Blue Heron mostrará en esta edición la nueva página web repleta de contenidos sobre su gama de productos y su actividad.
Además, «podremos aportar valiosa información sobre los últimos ensayos de eficacia de productos sobre las plagas y enfermedades más problemáticas y los nuevos productos Blue Heron que mejoran calidad y rendimiento de las cosechas», apostillan.