Grupo Caliche ya opera en su nueva nueva plataforma logística en la ciudad de Murcia, con la intención de que la instalación esté plenamente operativa a primeros de septiembre.
El activo cuenta con más de 100.000 m3 de capacidad, está ubicada junto al centro comercial Thader, junto a las autovías que conectan Murcia con Andalucía, Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y Madrid, y se destinará a productos de alto valor.
La plataforma va a disponer de la certificación TAPA (Transported Asset Protection Association), que garantiza que cumple con la normativa más rigurosa del mundo en cuanto a control, procesos y seguridad. Asimismo, el centro contará con los sellos de calidad IFS, ISO 90001e ISO 14000.
La operación forma parte del plan estratégico que tiene en marcha la compañía y en el que también se enmarca la integración de otro ‘hub’ hace dos semanas en Ribarroja del Turia (Valencia) a través de EGD. En total, con esta nueva instalación, suma un total de 46 centros logísticos en España y Reino Unido.