• Tarifas de publicidad
  • Revistas F&H
  • Publicaciones gratuitas
  • Revista Logística
  • Acceso Suscriptores
FyH Revista FyH Revista
  • Nacional
  • Internacional
  • Latinoamérica
  • Logística
  • Retail
  • Mayoristas
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
podcast tv
  • Actualidad
  • Nacional
  • Internacional
  • Industria auxiliar
  • Logística
  • Mayoristas
  • Retail
  • Eventos
  • Vino
  • Fruit Attraction
❮ Perú, primer exportador de arándanos y segundo de aguacate
Coplaca renueva su contrato con Grupo Armas ❯
Internacional Abr 2024

Batalla entre Tesco y Lidl por los logos ‘descuento’

Tesco se ve obligada a retirar sus logos de descuento Clubcard Price por similitud con el logo de la cadena Lidl en colores y formas.

1 min.

Tesco se ve obligada a retirar su logo para anunciar los descuentos dentro de su programa ClubCard Price, ya que la similitud con el emblema de Lidl es total, como refleja la imagen del diario The Guardian.

El cambio se produce tras haber perdido Tesco la apelación contra un fallo del Tribunal Supremo de Reino Unido, ya que Tesco estaba usando para su programa de ‘promos’ los mismos colores y el formato que tiene Lidl en su emblema.

Esta pugna entre Tesco y Lidl viene de 2020, cuando Lidl demandó a Tesco por usar un logo muy similar en colores y formato a Lidl para anunciar sus promociones.

Esta resolución se produce cuando Lidl, al igual que Aldi, tratan de elevar su presencia en el Reino Unido, con un Tesco peleando por mantener su cuota de mercado y frenar la emigración de clientes a los comercios descuento.

Temas
lidllogoreino unidotesco

Actualidad F&H

  • Sinclair da las claves del etiquetado de frutas y hortalizas del futuro
  • Care Finca Marimú, un vino de la tierra
  • Monterosa cumple 10 años y da el salto a la televisión

Te puede interesar...

banana precio Lidl
Latinoamérica 1 min

Productores de banano de Latinoamérica protestan por precios bajos de Lidl

Lidl nuevos supermercados
Retail 4 min

Lidl invierte 25 millones en la apertura de cinco nuevos supermercados en España

Retail 1 min

Mercadona, Lidl y Aldi crecen hasta octubre de 2025

Retail 1 min

Lidl Dinamarca trabaja en elevar las alternativas vegetales

hortalizas Navidad
Internacional 1 min

El mercado donde una hortaliza se hace popular en Navidad

Internacional 1 min

Austria cosechó un 9% más de hortalizas durante 2025

  • Editorial
  • Empresa
  • Aviso Legal
  • Cookies
  • Privacidad
  • Contacto
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
©2025 Horto del Poniente SL. Todos los derechos reservados.
Web realizada por Treze Marketing