Los clientes del mayorista CMR tuvieron la oportunidad durante los pasados 7-8 de marzo de degustar la manzana Morgana, propiedad de la firma italiana Melinda.
La Morgana se caracteriza por un nivel de azúcar entre 14-15 grados Brix, «pulpa jugosa, piel roja intensa salpicada de ligeros matices amarillos, y gracias a su textura crujiente y a su aroma equilibrado caracterizado por un sabor tropical y especiado, similar al del anís, satisface incluso a los paladares más exigentes», indican desde CMR.
El nombre de Morgana evoca imágenes profundas y sensoriales vinculadas con las características organolépticas de la manzana, como lo es el concepto de la ‘Fata Morgana’, que describe la ilusión óptica de ver un oasis en el desierto y que hace referencia al concepto de jugosidad y frescura propias de esta manzana.
CMR Group y Melinda mantienen un acuerdo de colaboración para la comercialización a través de las redes de distribución de la primera, tanto de la manzana Morgana, como de toda la prestigiosa gama de productos de la marca italiana, referente en el mercado de manzanas de calidad suprema.