El Grupo Mazo realiza diferentes tipos de cross docking de consolidación y desconsolidación de cargas según las necesidades de cada cliente. La empresa alcireña dispone de cámaras de alta capacidad para el almacenamiento de palés, con diferentes gamas de temperatura positiva según el tipo de producto.
Ahora realiza nuevos servicio de cross-docking y almacenamiento en frío en su base central de la localidad valenciana de Alcira.
Con ello, el grupo quiere reforzar su posición en el segmento del transporte frigorífico y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.
En concreto, la empresa valenciana de transporte frigorífico realiza diferentes tipos de operativa cross-dock de consolidación y desconsolidación de cargas en función de las necesidades de cada cliente.
Para ello, Mazo dispone de cámaras de alta capacidad para el almacenamiento de palets, con diferentes gamas de temperatura positiva según el tipo de producto. Además, este nuevo servicio incluye la operativa diaria y el control informatizado de la mercancía que pasa por sus muelles.