Maschio Gaspardo Ibérica continúa con su proceso de expansión y mejora de la atención a clientes y concesionarios, y lo hace con la incorporación de Sonia Ivanova, como Key Account Manager para España y Portugal.
“Sonia será la responsable de implementar el proyecto “Key Farms”, fundamental dentro de nuestra línea de negocio”, explica Alfonso Egea director general de Maschio Gaspardo Ibérica. “Con esta incorporación estamos seguros de que nuestra imagen se va a reforzar y vamos a conseguir una mayor penetración en las grandes empresas del sector agrario, que beneficiará a nuestros concesionarios colaboradores”.
Sonia Ivanova es titulada en Marketing y Business Management y en los últimos años de su carrera profesional ha desempeñado su trabajo en la red comercial de AGCO, desarrollando su labor con grandes explotaciones. “Maschio Gaspardo Ibérica cuenta con los mejores profesionales para cada puesto y por eso hemos decidido incorporar a Sonia a nuestras filas”.
Proyecto “KeyFarms”, fundamental para el futuro inmediato
Uno de los vértices más importantes dentro de la empresa es el proyecto ‘KeyFarms’ y como potenciar la presencia de Maschio Gaspardo Ibérica en las grandes explotaciones y empresas de servicios, conocidas por la empresa como Key Farms.
“Estas Key Farms son explotaciones eficientes que apuestan por maquinaria de gran tecnología, permitiéndonos desarrollar nuevos productos y estar a la vanguardia”, confirman desde la Dirección de Maschio Gaspardo Ibérica.
Por este motivo, se ha creado el puesto que ocupa Sonia Ivanova y que no solo va a ser la encargada de ejecutarlo, si no que va a servir de ayuda a los concesionarios colaboradores de la marca a establecer planes de trabajo con las Key Farms de sus zonas.