Las empresas Unica y Granada La Palma trabajarán conjuntamente para desarrollar la nueva categoría Zucchiolo en los canales de los supermercados.
Las dos empresas se reunirán en esta semana para analizar el espacio potencial de Zucchiolo en el amplio cartel de clientela y red de supermercados con las que trabajan las dos productoras andaluzas.
Ambas empresas coinciden en que la clave del desarrollo de esta categoría pasa por introducirlo en los lineales de las cadenas de supermercados.
El director general de Unica Group, Enrique de los Ríos (en la imagen por la dcha.), se mostró muy optimista con el desarrollo de la nueva categoría. «Es un producto diferente, único y nos distinguimos con este producto frente a los competidores no europeos. Necesitamos este tipo de novedades para diferenciarnos», indicó De los Ríos.
Zucchiolo es una categoría de la firma Beyonce Seeds, que se «puede consumir tanto en crudo como cocinado», desvela el catálogo que ofrecen Unica y Granada La Palma en su muestrario.
Durante su primera presentación a nivel social, una vez que Unica y Granada La Palma lo van a comercializar, llevan a cabo una propuesta en crudo: ensalada de Zucchiolo® con vinagreta de frutos rojos.