Nacional

Plátano de Canarias, la marca de frescos más vendida en España

Un estudio elaborado por Kantar Worldpanel muestra como Plátano de Canarias aparece como la marca de frescos más consumida en España.

Plátano de Canarias es reconocida como la marca de alimentación más vendida entre los españoles en la categoría de frutas y verduras, según el ranking Brand FoodPrint realizado por Kantar Worldpanel.

El ranking revela las marcas con mayor número de contactos en los hogares, lo que se establece a partir de la penetración de las marcas en esos hogares, y las veces que estos compran esa marca anualmente.

Plátano de Canarias ha irrumpido en el ranking, estableciéndose como la marca de frutas y verduras que mayor presencia ha tenido en los hogares en España.

«El apoyo y la confianza de los hogares a Plátano de Canarias nos permite superar las enormes dificultades que conlleva una producción agrícola, pequeña y tradicional, en un contexto de grandes multinacionales”, apunta Sergio Cáceres, director de Marketing de Plátano de Canarias (derecha en la imagen).