Bioline Iberia -stand 096- presenta en la nueva edición de Infoagro, que abre mañana sus puertas en el Palacio de Congresos de Aguadulce y hasta el viernes, sus sistemas de sueltas para control biológico.
Con el lema ‘Bioline Iberia, tecnología que protege’, esta empresa enfoca sus esfuerzos en la investigación de nuevas biosoluciones y en la innovación de distintos formatos para realizar la liberación en campo de insectos beneficiosos de una forma más cómoda, precisa y eficaz.
Bugline, sobres Gemini y sobres stick, son algunos de los sistemas de suelta de ácaros depredadores como Starskii®, Californiline® y Amblyline®, con los que Bioline ha conseguido optimizar su control de plagas en campo y facilitar la mano de obra a los agricultores.
Los visitantes podrán ver sus tarjetas de Tricholine TA, con el parasitoide Trichogramma acaeae, único auxiliar que trabaja 100% para el control de huevos de Tuta absoluta, y con el que Bioline alcanza un control total de plaga gracias a su tecnología Multiwave.
Y los formatos blisters de Aphiline® y Aphidoline®, que «tanto éxito están dando a esta compañía», señalan desde la empresa.
Estos, junto a un protocolo técnico desarrollado gracias al ambicioso trabajo de Bioline, recogido en su ‘Guía control biológico preventivo de pulgones en hortícolas protegidas’, “han convertido a Bioline Iberia en el referente para el control biológico de la, tan temida, plaga de pulgón”, apunta Rocío López, responsable de Marketing de Bioline (derecha de la imagen). (A la izquierda María José Pardo).