Carrefour intensifica en Navidad su estrategia para proteger el poder adquisitivo de sus clientes con Mi Abono Carrefour +” su servicio de suscripción digital con el que ofrece un ahorro del 15% en todas sus compras de frescos.
El objetivo de la compañía es garantizar el acceso a los consumidores los productos navideños y los de siempre más demandados en esta época.
Los clientes que realicen sus compras de frescos en cualquier centro Carrefour así como en carrefour.es acumulan un 15% del importe total en su ChequeAhorro.
La cuota mensual de 5,99€ se renueva automáticamente y el primer importe se acumula directamente en el ChequeAhorro, facilita el acceso a productos frescos de temporada a diario, de cercanía y Km 0.
Mi Abono Carrefour + es compatible con otra promoción y descuento vigente en el momento de compra, así como con todas las ventajas de El Club Carrefour.
Carrefour informa que el cliente podrá sumar este nuevo ahorro a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para Joven<30, Superfamilias y 65+, por las que la compañía descuenta el equivalente al IVA en las compras de productos frescos.