El mensaje de Lidl de favorecer las Navidades más económicas en el Reino Unido ha calado en la población británica.
Lidl ha visto ,crecer sus clientes en 770.000 cada semana y que el ‘discount’ sume 58 millones de libras desde que empezó su campaña pre-Navidad.
«A medida que se profundiza la crisis y el incremento del coste de la vida, nos enfocamos más que nunca emn apoyar a nuestros clientes y a las comunidades que atendemos», expone Ryan McDonell, CEO de Lidl en Reino Unido.
Lidl UK cerró el ejercicio 2021 -finalizado el 28 de febrero de 2022- con unos beneficios de 41 millones de libras frente a los 9,8 millones de libras de la campaña pasada.
«Nuestro modelo comercial está diseñado para el largo plazo y estoy increíblemente orgulloso de nuestro crecimiento continuo en los últimos meses, que se basa en nuestro sólido desempeño en 2021. Durante este tiempo, hemos hecho más inversiones en todas las áreas de nuestro negocio, construyendo aún más tiendas y centros de distribución e invirtiendo en nuestra base de proveedores británicos», remarca McDonnell.
Lidl cuenta en la actualidad con 935 tiendas y 13 plataformas de distribución en Inglaterra, Gales y Escocia, desde que se instaló en 1994.