Ofertas de 3,49 euros por un kilo de brócoli o más de un euro para coles y cerca de dos euros para un kilo de manzanas de diferentes variedades o 1,89 euros para las granadas. Estas son las mejores ofertas que lanza la cadena Intermarché en Portugal hasta la semana que viene y desde hoy.
La cadena trata de motivar a su clientela a adelantarse a las campañas de Navidad y que su clientela puedan realizar las compras antes de las fechas de Navidad y lanza un catálogo amplio de promociones.
Pero las frutas y hortalizas no encuentran mucho espacio en el catálogo. La cadena si está ofreciendo el mango por avión a un precio de casi 4 euros por kilo, como la oferta de referencia y atracción para los consumidores lusos.
La cadena también está ofreciendo el precio del tomate suelto por debajo de los dos euros para motivar la puesta en escena de uno de los lineales más heterogéneos de la distribución portuguesa, ya que las tiendas Intermarché son franquiciadas y cada tienda tiene total libertad de elección de estrategia y selección de proveedores, salvo cuando hay ‘promos’.