Poniendo en valor los esfuerzos de Bejo para aportar calidad al agricultor, así como ayudar a compensar los nuevos e importantes retos que inciden al sector y, por consecuencia, al consumidor final. Fruit Attraction 2022, el reencuentro
Tras una primera toma de contacto postpandemia en 2021, la feria recuperó la normalidad en esta edición,
donde Bejo presentó nuevos conceptos como Redulce, manojos de cebolla dulce roja; éxitos de la casa de
semilla como Akasya, el pepino español con una fuerte espina marcada, o REDI, el sprouting brócoli
morado ganador del Innovation Hub en 2020; y nuevas variedades como la cebolla dulce Macon, la judía
verde oscuro Gloria o la remolacha Bazzu.
Con un nuevo stand de dos pisos, entre el 4 y 6 de octubre Bejo recibió a una gran cantidad de visitantes,
que fueron atendidos por su equipo técnico-comercial para presentar todas estas novedades y resolver sus
preguntas.
Ve el vídeo de Fruit Attraction 2022 aquí.
Puertas Abiertas de cebolla de almacenaje
Con dos días de exposición, el 25 de octubre en Ferroice (Barrax) y el 27 de octubre en Mercomancha
(Manzanares), Bejo mostró todo su catálogo de variedades de cebolla de almacenaje para que el visitante
pudiera conocer de primera mano sus novedades y palpar en directo todo el material.
Acompañadas de varias variedades experimentales que pronto estarán en el catálogo de Bejo, los visitantes
pudieron ver acompañados del equipo técnico-comercial de la empresa holandesa, variedades
consolidadas como Citation, Pantano o Peso, y otras novedades como Stingray, BGS 363, Red Clay o la
chalota Davidor.
Ve el vídeo de las Puertas Abiertas de cebolla de almacenaje aquí