Durante los días 21 y 22 de octubre, las originales animaciones de estilo neo-retro buscaron atraer al público joven, evocando las sensaciones y los buenos momentos asociados con la comida.
“Hemos observado que el mercado de la manzana necesita revitalizarse, ya que es muy tradicional y compite con otras frutas”, afirma Christelle Bertin, directora de marketing y comunicación de Blue Whale®. “Candine®, una manzana especialmente dulce con sutiles sabores a frutas exóticas, tiene el potencial de atraer a un nuevo grupo de consumidores. Por su calidad gustativa y por las inversiones que pensamos hacer, estamos convencidos de que será muy demandada por los consumidores españoles en los próximos meses, como ya sucedió con nuestra variedad Fuji” destaca Bertin.
Las acciones en los mercados municipales se complementarán durante las próximas semanas con animaciones en mercados mayoristas de toda España. Con la misma temática neo-retro, las promotoras darán a degustar Candine® y repartirán kits de decoración de fruterías. Darán así a conocer la promoción, que ofrecerá tanto a consumidores como a fruteros la oportunidad de ganar experiencias inolvidables a través de un juego digital.