Satisfacción en la familia Ràfols por el devenir de Fruit Attraction y por su propuesta que «invitaba a sumarse en nuestro stand a una experiencia diferente, llegando al visitante a través de los diferentes sentidos, en un viaje desde el interior hacia el exterior por los valores de la marca», exponen desde la firma ubicada en la plataforma alimentaria de Mercabarna.
El stand, bajo el nombre ‘El árbol de las personas’ fue concebido como un espacio para conectar con todos los trabajadores que forman parte de Fruits Ràfols. «Desde los agricultores, a los transportistas, pasando por los distribuidores y comerciantes. Cada elemento de la cadena que propicia que la empresa lleve a la mesa de los consumidores más exigentes productos de una calidad óptima», señalan desde la firma.
Fruits Ràfols presentó su catálogo, destacando la reincorporación de la marca Helenia para la categoría kiwi, que se suma a Paso Lagarto para aguacates; Fragaria para berries y Mantiana para manzanas.
Filosofía
Ràfols cuenta con más de 30 años de historia con las raíces en el perfil familiar como empresa, especializada en distribución de fruta de alta calidad, que propició el año pasado el cambio de identidad visual, para mostrarse como una empresa «innovadora, dinámica y que apuesta por la calidad para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes», apuntan desde la firma.
Su búsqueda de la excelencia se plasma en la obtención en 2021 de la certificación IFS Wholesale Plus V2 (IFS), que sólo han obtenido 10 compañías del sector hortofrutícola en España.
Ràfols suma en la actualidad 1.300 clientes en toda Europa y más de 230 proveedores y 300 referencias de unas 40 familias diferentes de producto.