El pasado 23 de septiembre la firma Gautier celebraba sus 70 Aniversario en su localidad de Eyragues en Bouches du Rhône en Francia.
Cerca de 500 invitados acompañaron a Gautier en esta celebración. Clientes, socios, proveedores y amigos se dieron cita en la sede de la empresa familiar en una jornada organizada en torno a varios momentos destacados.
Gautier hizo un recorrido a los asistentes para dar a conocer el oficio de productor de semillas y las infraestructuras de la empresa.
La firma está dividida en tres areas. Creación varietal, tecnología viva y profesión de productor de semillas. Los empleados de la empresa encabezaron la visita con presentaciones comerciales y demostraciones.
El punto fuerte del 70 Aniversario fue el discurso de Jacques Gautier. Un discurso en donde desgranó los valores de la empresa. “Somos una empresa familiar y pretendemos seguir siéndolo, porque eso es lo que nuestros socios valoran de nosotros. Nuestra ambición de futuro es convertirnos en la casa de semillas de referencia para socios y consumidores que buscan lo mejor de las plantas: salud, placer y responsabilidad», apuntó Gautier.
Los objetivos de la empresa van dirigidos hacia el futuro de la firma.
La empresa actualmente cuenta con 165 empleados y tres filiales comerciales. La firma está trabajando en los últimos años en mejorar el sabor de su panel varietal.