Nacional

El 15% de la oferta de Vicasol es ecológica

La actividad con el mercado USA y la presencia de la oferta ecológica de Vicasol es lo más llamativo de la presencia de la cooperativa en su paso por Fruit Attraction.

La empresa almeriense ha dado a conocer el nuevo diseño de sus marcas donde hay una mayor presencia de imágenes y de iconos de la zona.

Vicasol ha llevado a cabo la renovación de la imagen del packaging de las principales marcas de la cooperativa: Vicasol, Pueblasol y VYP, utilizando los paisajes naturales típicos de Almería.

De esta manera renueva la imagen de sus marcas y reduce el número de colores para «rendir homenaje a paisajes, hojas y hortalizas», señala Juan Antonio González, presidente de la firma.

El sol y el mar son los iconos más usados por Vicasol «propios de casi cualquier estampa de nuestros paisajes naturales», expone González.

Se recurre al estilo vintage clásico en las marcas Pueblasol y VYP, en la que se ha experimentado una renovación más profunda con la gama en verde, negro y blanco.

La empresa suma el 15 por ciento de su oferta en ‘bio’ y ha sumado nuevos acuerdos con mayoristas americanos.

gg