SPAR Gran Canaria ha centrado su aniversario en repartir regalos que contribuyan a llenar la cesta de la compra. La cadena repartirá así más de 70.000 euros en premios, íntegramente en la isla de Gran Canaria, unos regalos que facilitarán a sus clientes a poder disponer de una alimentación equilibrada con productos de calidad, frescos y locales.
Desde hoy y hasta el 20 de octubre, el grupo de supermercados canario entregará 1.000 lotes de 30 productos SPAR, valorado cada lote en 30 euros, y 25.000 euros en vales de descuento. Además, la cadena sorteará diariamente 1.000 euros en tarjetas monedero, entregando durante los días de la campaña dos tarjetas monedero por valor de 250 euros y una tarjeta monedero por valor de 500 euros.
Con campañas como esta, SPAR Gran Canaria, líder en la venta de frutas y verduras frescas, se mantiene como empresa de referencia en la Isla, tanto por su servicio cercano, con 197 establecimientos presentes en los 21 municipios de la Isla, como por su calidad y trato personalizado.