Retail

Netto Marken pone en marcha su marca para las F&H regionales

La cadena alemana introduce su marca Heimat para recoger las frutas y hortalizas regionales desde ayer hasta primeros de octubre.

El ‘discount’ alemán Netto Marken, propiedad de Edeka, pone en marcha su marca propia Heimat, centrada únicamente en recoger las ofertas hortofrutícolas regionales.

La marca recogerá productos típicos de la huerta alemana como nabos, colirábanos, puerros, acelgas, hierbas, …, hasta un total de 19 referencias y estará presente en los mercados hasta primeros de octubre.

Esta marca sólo recogerá productos de cercanía de los productos regionales a cada tienda Netto Marken, lo que supone un valor diferenciador con respecto a otras marcas blancas.

Heimat será una marca exclusivamente estacional porque su vida dependerá de la capacidad de los horticultores locales de ofrecer producto con el estándar de calidad fijado a las tiendas Netto Marken más cercanas. Es decir, la marca no estará siempre presente ni a la misma vez en las 4.200 tiendas de Netto Marken en Alemania.