Nacional

AgroBank incrementa su apuesta por el mundo rural con una nueva campaña

La línea de negocio de CaixaBank dirigida a la actividad agroalimentaria, AgroBank, ha lanzado una nueva campaña de posicionamiento con la que busca incrementar su apuesta por el mundo rural, apostando por el relevo generacional, el papel de la mujer en el campo.

Bajo el título «Siente Agro. La nueva era empieza contigo», AgroBank quiere empezar una «nueva etapa» tras haberse consolidado como entidad financiera líder en el sector agroalimentario, a lo que se ha sumado la integración del negocio de Bankia relacionado con el sector primario, ha subrayado este lunes la entidad en un comunicado.

Mediante esta campaña, se van a lanzar nuevos perfiles en redes sociales, como Twitter y Linkedin, que ofrecerán contenido multimedia exclusivo.

«El inicio de esta nueva etapa de AgroBank coincide con un momento de cambio para el sector agroalimentario, lleno de retos y oportunidades. Por ello, es el momento de apostar por el AgroTech, el agro del futuro. AgroBank va a liderar el cambio para facilitárselo a nuestros clientes», ha afirmado el director de AgroBank, Sergio Gutiérrez.

Nacida en 2014 con 400 oficinas, actualmente la marca ya cuenta con 1.650 oficinas rurales y 1.175 oficinas AgroBank, y dispone de más de 3.000 gestores que ofrecen un asesoramiento especializado en el sector