Bajo el título «Siente Agro. La nueva era empieza contigo», AgroBank quiere empezar una «nueva etapa» tras haberse consolidado como entidad financiera líder en el sector agroalimentario, a lo que se ha sumado la integración del negocio de Bankia relacionado con el sector primario, ha subrayado este lunes la entidad en un comunicado.
Mediante esta campaña, se van a lanzar nuevos perfiles en redes sociales, como Twitter y Linkedin, que ofrecerán contenido multimedia exclusivo.
«El inicio de esta nueva etapa de AgroBank coincide con un momento de cambio para el sector agroalimentario, lleno de retos y oportunidades. Por ello, es el momento de apostar por el AgroTech, el agro del futuro. AgroBank va a liderar el cambio para facilitárselo a nuestros clientes», ha afirmado el director de AgroBank, Sergio Gutiérrez.
Nacida en 2014 con 400 oficinas, actualmente la marca ya cuenta con 1.650 oficinas rurales y 1.175 oficinas AgroBank, y dispone de más de 3.000 gestores que ofrecen un asesoramiento especializado en el sector