Frutas

Zespri™ incentiva las ventas en el retail tradicional con los mercados mayoristas

Kiwis Zespri™ ha comenzado un nuevo “roadshow” por una veintena de los principales mercados mayoristas españoles con multitud de iniciativas para apoyar, como es habitual, al “retail” tradicional.

La compañía, referente en el mercado de la fruta fresca por la comercialización de kiwis en 60 países, y fiel a su responsabilidad de ofrecer el mejor producto, quiere ayudar una vez más a quienes, como ella, velan por la calidad de la materia prima.

Con varias acciones a lo largo del año para promover y destacar la labor de todos los miembros de la cadena de valor, muy especialmente de los fruteros, en esta ocasión estará presente, hasta mediados del mes de junio, en multitud de puestos de los centros de Barcelona, donde arrancó esta ruta, hasta Córdoba pasando por Santander, Vigo, Madrid o Valencia, donde concluirá el 17 de junio.

Club de fruteros Zespri™

Los stands de Zespri™ inundarán los mercados mayoristas en estos próximos días. En todos ellos, los fruteros podrán canjear los códigos que han recibido por ser miembros del Club de Fruteros Zespri™ y recibir un pack exclusivo que incluye material de visibilidad para sus tiendas como posters, stoppers o decoraciones aéreas. Otros materiales diversos y útiles para ellos, como bolsas de papel para sus clientes, estarán también disponibles. Aquellos que aún no sean miembros del Club de Fruteros Zespri™ podrán aprovechar la oportunidad para darse de alta en estos mismos stands.

Zespri™ Day

Además de este atractivo pack, los fruteros podrán participar en una promoción exclusiva para ellos, a través del club. Gracias a ella, entrarán en un sorteo de un Zespri™ Day, una jornada especial de degustaciones de Zespri™ Sungold™ con muchas sorpresas.

Los mercados y días en los que tendrá lugar estas activaciones son los siguientes:

Mercabarna                 23 de mayo

Mercastellón            25 de mayo

Mercavallés             26 de mayo

Mercazaragoza        27 de mayo

Mercabilbao               29 y 30 de mayo

Mercasalamanca      30 de mayo

Mercamadrid            31 de mayo

Mercoruña                 2 de junio

Mercasantander       2 de junio

Mercaolid                    3 de junio

Mercavigo                   3 de junio

Mercacórdoba         6 de junio

Mercagranada         7 de junio

Mercamálaga           8 de junio

Mercajerez                9 de junio

Mercasevilla            10 de junio

Mercaxátiva             13 de junio

Mercovasa                14 de junio

Mercamurcia             15 de junio

Mercalicante            16 de junio

Mercavalencia         17 de junio

“Durante todo 2022, Zespri continuará implementando activaciones de este tipo dejando patente su soporte a la industria”, adelanta Enrique Guío, Market Manager de Zespri International Ibérica: En un año como este, en el que afrontamos la recuperación aun en una época de grandes retos y dificultades, la empresa quiere estar más que nunca al lado de quienes también creen en ella y en la calidad inequívoca de su producto.