En 2021 Vegalsa-Eroski alcanzó una facturación de 1.217,2 millones de euros y, según datos de Kantar Worldpanel, con una cuota de mercado del 16,2 % en Galicia, un 5,2 % más frente a 2020 que fue del 15,4 %.
Su beneficio antes de impuestos se situó en los 41,7 millones de euros, aunque su factura eléctrica creció en 6 millones de euros extra, asegura.
Por otra parte, su ebitda fue de 62,3 millones de euros, cifras a las que, según la compañía, ha contribuido el equipo humano que se vio reforzado el último año con 233 nuevos puestos y del que forman parte 6.587 personas, de las que 5.233 son mujeres.
Además, Vegalsa-Eroski pagó 36,5 millones de cotizaciones sociales y 26,1 millones de impuestos y tributos.
Su red comercial cierra el 2021 con 274 establecimientos, de los cuales el 71 % son propios y el 29 % son franquiciados, y con una superficie comercial de 245.641 metros cuadrados entre Galicia, Asturias y Castilla y León, un 5,5 % más que el año anterior.