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Leclerc pone en cuarentena de precios cinco referencias hortícolas

La cadena francesa toma la iniciativa de congelar el precio de 120 referencias hasta final de año y no tener en cuenta la subida de costes o la inflación de esas gamas.

La cadena francesa Leclerc ha dado a conocer una relación de 120 productos que mantendrán su precio hasta final de año, independientemente de las fluctuaciones que se produzcan en el mercado.

Son los llamados productos ‘anti-inflation’ en donde la firma se compromete a no subir el precio o a compensarlos con bonos mediante la tarjeta de fidelización.

La gama de productos ‘anti-inflation’ está compuesta por 41 productos frescos, 23 de bebidas, 33 de productos dulces o similares y 24 de higiene y droguería.

Entre los productos frescos, hay cinco referencias de frutas y hortalizas de diferentes marcas. Las patatas, la lechuga iceberg, la banana ‘bio’, las zanahorias y las cebollas no sufrirán cambios en los precios hasta finales de año.

Con esta medida, Leclerc trata de fidelizar a la clientela y usar estos productos como reclamo.