La obtención de este sello supone haber pasado por una completa cata organoléptica llevada a cabo por un panel de consumidores habituales del producto, donde han destacado las características del producto de la empresa alicantina, donde sabor, aroma, textura han sido determinantes para poder alcanzar el veredicto de favorito.
Esta receta, lanzada recientemente y ya a la venta en los lineales de Consum y Unide, complementa la gama de guacamoles de la compañía y que en este caso haber desarrollado una receta de autor de sabor intenso ha permitido diferenciar el guacamole Bonnysa entre otras opciones.
Bonnysa comenzó con la línea de guacamoles en el año 2017 fruto de su experiencia en la intermediación de frutas tropicales y el know-how de IV gama con el que la compañía fue pionera en 2006 con su tomate rallado fresco, que este año además ha revalidado por tercera vez el título de Sabor del Año.
Jorge I. Brotóns, director comercial de Bonnysa, señala: “Esta distinción refuerza todo el trabajo que la compañía está realizando en torno a la IV y V gama, que ya suponen un 20% de nuestra facturación, donde estamos en sintonía con el consumidor apostando por productos frescos de calidad. Para todo nuestro equipo es sin duda un reconocimiento a su trabajo y nos anima a seguir desarrollando nuevos productos, como los recientemente lanzados de Dip de Alcachofa y Fiesta Mexicana, que están funcionando muy bien bajo estas premisas».
El guacamole es parte de una completa familia de productos de IV y V gama con los que Bonnysa pone en valor su trayectoria en la agricultura unido a la innovación constante con productos frescos y sabrosos que superen las expectativas del consumidor.