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La Sandía Caparrós Premium galardonada como Sabor del Año 2022

La sandía sin pepitas Caparrós Premium obtiene por cuarto año consecutivo como Sabor del Año 2022, un galardón concedido a los alimentos con las mejores propiedades degustativas por parte de los consumidores.

A esta nueva distinción obtenida por la sandía Caparrós Premium en 2022 se añade la que ha ido consiguiendo en los años 2019,2020 y 2021, situándose de nuevo como uno de los productos con mayor aceptación y valoración dentro del sector de frutas y hortalizas.

Después de cuatro años seguidos siendo la sandía preferida por los consumidores, se puede decir, sin lugar a dudas, que esta sandía hace honor a su slogan: sandía sin pepitas Caparrós Premiun “La Roja con más Sabor”

Todo un referente en los mercados

Año tras año, Caparrós se ha consolidado como un referente en sandía, porque como se reconoce desde la empresa almeriense, el crecimiento de nuestra marca de sandía y su elección como la preferida por los consumidores españoles no sería posible sin nuestro gran capital humano y sin lugar a dudas sin nuestros agricultores que son los primeros que trabajan junto con el departamento técnico cuidando en todo momento la calidad, el aspecto y el sabor hasta conseguir, entre otras cosas, el grado de madurez adecuado  y ese sabor y aroma que la distingue y sitúa como la sandía con más sabor de los últimos cuatro años.

Además, esta sandía tan especial se puede disfrutar desde finales del mes de abril hasta mediados de octubre, ya que durante toda la campaña, su calidad y sabor único se mantiene para disfrute de los paladares más exigentes.

En abril, nueva campaña de marketing: todo un arte hasta conseguir el mejor sabor

 Por último, señalar que Caparrós va a empezar su campaña de sandía 2022 con una imagen renovada que nos va a permitir ver sus campos de producción propia, así como un mensaje basado en el arte, porque para Caparrós la sandía es un arte para disfrute de todos, todo un arte desde el campo hasta la mesa que permite al final obtener el reconocimiento de los consumidores.