Mayoristas

Cultivar recuerda pasar unas Navidades muy exóticas

El operador español Cultivar, especializado en categorías tropicales, ha lanzado su específica cartera de exóticos para estas fechas.

  • natural-tropic

La firma Cultivar con presencia en los mercados mayoristas de Barcelona, Madrid, Mallorca, Bilbao y Sevilla ha lanzado su cartera de exóticos, la cuarta más vendida de la empresa, sólo superada por el kiwi, aguacate y mango.

La firma recuerda que entre su cartera tiene productos llamativos como la fruta de la pasión, los physalis, la hoja de plátano -usada para envolver y cocinar diversos alimentos-, lulo, la papaya verde thai o el kiwano, entre otras especialidades.

La empresa bajo la campaña ‘Las navidades más exóticas’ expone no sólo los productos más llamativos, sino pequeños detalles de las prestaciones a través de su web.

Además de los productos exóticos, Cultivar cuenta con productos tropicales como el aguacate, la segunda categoría más vendida en su cartera; el mango, la piña y la papaya. Estos productos junto a los exóticos se encuentran en el ‘Top Ten’ de las ventas de la firma española.