Lidl ha inaugurado su tienda de Avda. del Puerto, situada en el corazón del ‘Barri Marítim’ de la capital del Túria, tras las obras de ampliación y modernización del inmueble con las que la compañía ha ampliado más de 650 m2 su superficie de ventas, hasta superar los 1.700 m2, convirtiéndose así en una de las tiendas urbanas más grande de la compañía en España y la más grande de la cadena en la ciudad de Valencia.
Con esta reforma, Lidl se ha centrado en ofrecer a sus clientes un establecimiento de última generación más espacioso, luminoso y sostenible, en el marco del compromiso con la eficiencia energética que tiene la compañía para todos sus centros de trabajo. Además, la ampliación de la tienda ha permitido la creación de 14 nuevos puestos de trabajo, aumentando la plantilla hasta contar con un total de 34 empleados en la tienda.
La Concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de València, Pilar Bernabé, ha visitado esta mañana la nueva tienda de Lidl acompañada de Carlos Crespo, Gerente de Ventas, y José Manuel Mesa, Gerente de Expansión e Inmuebles, de Lidl en la Comunitat Valenciana. Bernabé ha agradecido a Lidl «su compromiso con la ciudad al invertir, apostar por Valencia y ser una fuente de generación de empleo al dar la oportunidad de incorporarse al mercado laboral a los nuevos trabajadores».
Por su parte, Carlos Crespo, ha asegurado que “el compromiso de Lidl con los valencianos es total. Sabemos que esta es una de las tiendas más frecuentadas por nuestros clientes de la ciudad, y durante estos meses hemos puesto nuestro máximo empeño para que encuentren un surtido mayor de productos, entre los que hay muchos de la región. En definitiva, una tienda más amplia y cómoda para sus compras, a la vez que más moderna y eficiente”, ha afirmado el Gerente de Ventas de Lidl en la Comunitat Valenciana.