El grupo ctrícola The Natural Fruit Company continúa con su proyecto de expansión, llamado 360º, e incorpora a los directivos Guillermo de Juanes y Rémi Bonei a su staff.
Desde que en diciembre de 2019 el fondo GPF Capital adquiriese la compañía valenciana Fruxeresa junto con la murciana Frutas Naturales y un año después se adhiriese Frugarva, «el espíritu de mejora continua subyace a la evolución que consolida el grupo día a día, liderada por Fremman Capital, nuevo socio ejecutivo.
Guillermo de Juanes se integra al equipo como director financiero corporativo. Su labor residirá en diseñar la estrategia basada en datos y generar un enlace con el equipo directivo, accionistas y sistema financiero,.
De Juanes es Licenciado en Empresariales Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas y en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con experiencia en Credit Suisse y Prisa.
Rémi Bonel dirigirá, coordinará y supervisará el Departamento de Operaciones para la gestión global de la cadena de suministro, desde el campo hasta su entrega al cliente, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad.
Cuenta con formación como ingeniero industrial, así como más de 25 años de experiencia en operaciones Manufacturing y Supply Chain de sectores del automóvil, Plastics Omnium (industria del plástico) y ONTEX FMCG (bienes de consumo de alta rotación).
Apadrina un árbol
The Natural Fruit ha dado la bienvenida a ambos directivos mediante la acción “Apadrina un Árbol”.
Es una iniciativa que permite a los recién incorporados entrar en contacto con los recursos de la empresa, desde el origen. Los nuevos directivos han podido colocar con sus propias manos una placa en la que aparece su nombre y que les hará responsables del cuidado y evolución del árbol, además podrán disfrutar de tres envíos de la fruta de su árbol.