El Persimon® inicia una nueva campaña después de un año marcado por los problemas productivos.
Tras un año climatológicamente duro, la variedad “Rojo Brillante” de este kaki inicia su momento óptimo de consumo que durará hasta enero.
Una acción multicanal informa al consumidor de que ya puede buscar en el punto venta los auténticos Persimon®, marca registrada por la Denominación de Origen, que identificara cada uno de sus kakis con el etiquetado de cada fruto para facilitar su identificación por parte del consumidor.
La colaboración con el artista valenciano, Jorge Lawerta, permite ahondar la identificación de Persimon® con el único lugar del mundo donde se cultiva.
El kaki de la marca Persimon®, que solo se cultiva al amparo de la Denominación de Origen Protegida Kaki Ribera del Xúquer, centrara sus esfuerzos en el reconocimiento de su marca registrada con el etiquetado individual de los frutos para que todos los consumidores sepan cómo reconocerlo frente a los demás.
Para ello, se pondrán en marcha varias campañas con el apoyo de las administraciones estatal y autonómica, basadas en la excelencia de la calidad, fruto de un origen único.
El artista valenciano Jorge Lawerta será el responsable del desarrollo de las herramientas visuales que ayuden a este objetivo.