Industria auxiliar

DS Smith Tecnicarton desarrolla un embalaje que aúna resistencia y seguridad

Suministra a WIZARD TECHNOLOGY un embalaje práctico y de estética cuidada para sus exclusivos purificadores de aire.

  • natural-tropic

DS Smith Tecnicarton ha logrado desarrollar un embalaje que aúna resistencia, protección y seguridad para la mercancía y una cuidada presentación. Se trata de una solución diseñada para Wizard Technology, en concreto para sus exclusivos purificadores de aire diseñados para ayudar a mejorar la calidad del aire de los espacios cerrados y contribuir así a la mejora de este en época de Covid-19.

Este embalaje de cartón ofrece una extraordinaria resistencia a impactos y vibraciones, por lo que protege el producto que alberga. En él se agrupan todos los elementos que conforman el purificador y quedan inmovilizados. No son necesarios utillajes y los tiempos de embalado son mínimos, lo que supone una optimización logística.

La solución diseñada por DS Smith Tecnicarton permite a Wizard Technology mantener la calidad en cuanto a la estética de presentación del producto. Además, por su configuración, el embalaje permite que el producto sea fácilmente accesible y se pueda extraer con agilidad por parte del cliente final.

Como explica Ángel González, Export Manager de Wizard Technology, “debido a la naturaleza del producto, desde un principio sabíamos que un buen embalaje para el Northern Fairy era necesario para evitarnos cualquier problema durante el envío, tanto a nivel nacional como internacional. Acudimos a DS Smith Tecnicarton y con gran agilidad nos hicieron un estudio del mejor formato de embalaje para nuestro producto. Esta solución nos aporta seguridad y confianza en que el producto va a llegar en perfectas condiciones al cliente final, cuidando así no solo el diseño y calidad del producto, sino el embalaje también. Agradecemos enormemente el servicio y la solución brindada por DS Smith Tecnicarton”.