Eventos

La digital Macfrut convierte a China en protagonista de su evento

China gozará de más de 100 expositores digitales en la Macfrut, que se celebrará del 7 al 9 de septiembre, pero que gozará el 6 de septiembre de una plataforma macfrutdigital.com.

Será un evento totalmente digital y una oportunidad única para los profesionales del sector hortofrutícola de todo el mundo interesados en el comercio con China.

The China Day, evento de inauguración de la 37 edición de Macfrut (la feria internacional del sector hortofrutícola programada de forma presencial en Rímini, Italia, del 7 al 9 de septiembre), tendrá lugar el 6 de septiembre en la plataforma macfrutdigital.com.

La edición de Macfrut está organizada en esta edición en colaboración con el organismo público chino para la promoción de productos agrícolas ATPC (Agricoltural Trade Promotion Centre).

“En la primera edición de Macfrut Digital, la participación de China obtuvo resultados muy positivos. El pabellón dedicado al país asiático obtuvo más de 120.000 visitas en los tres días y los expositores recibieron pedidos por un importe superior a los 10 millones de dólares gracias a su presencia virtual en Macfrut, señala Renzo Piraccini, presidente de Macfrut.

China ha confirmado una vez más su participación en la edición 2021 con gran interés, así que la feria contará con la presencia de más de 100 empresas expositoras en la plataforma digital.

The China Day se llevará a cabo exclusivamente en digital e incluirá una parte expositiva, un área dedicada a los encuentros b2b y la segunda edición del Foro Italia-China que, como en la edición 2020, será una oportunidad única para estudiar la situación de las relaciones comerciales entre estos dos países para obtener información sobre las oportunidades comerciales y proporcionar datos actualizados sobre la producción, importación y exportación de frutas y hortalizas en Italia y China.