Las condiciones del mercado no eran las propicias y las ofertas no cubrían las expectativas de la empresa para que Primafrio cotizase en Bolsa.
La empresa logística anunció el pasado 1 de junio su decisión de solicitar la admisión a cotización de sus acciones en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del sistema de interconexión bursátil.
La oferta y la admisión a cotización en las Bolsas de Valores españolas, así como su calendario «están sujetas a las condiciones de mercado y a la aprobación del folleto de admisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores», rezaba el comunicado de prensa enviado el pasado 1 de junio.
Los fundadores de Primafrio -Juan Conesa y José Esteban Conesa- tienen la intención de mantener una participación mayoritaria de la sociedad, situándose en el 25 por ciento.
Primafrio es una de las empresas de referencia en el envío de frutas y hortalizas por transporte por carretera frigorífico con Alemania, España y Reino Unido como mercados de referencia al sumar entre los tres destinos el 69 por ciento de sus movimientos.
Primafrio afirma contar con 2.500 clientes aunque la cadena Lidl es el cliente de referencia de la empresa.