Nacional

Melones El Abuelo presenta “Cómo mola el veranito”

“Cómo mola el veranito: el buen tiempo, las tardes en la piscina” ... y esos amigos dispuesto s a hacer de las suyas en el momento más in oportuno.

Melones El Abuelo nos trae este verano su campaña con los tópicos más memorables de esos momentos compartidos con los amigos en los que no todo siempre sale como uno quiere. Esta divertida campaña nos recuerda que pase lo que pase, lo importante es disfrutar de los nuestros.

Esta iniciativa de Melones El Abuelo enlaza con el ímpetu de la empresa por continuar comunicando los valores que considera más importantes y que son centro de su filosofía. Los momentos compartidos con la familia, los amigos y las personas más cercanas son auténticos tesoros que debemos preservar y que son fuente de las experiencias más valiosas.

En esta campaña de 6 spots, que se irán publicando de manera quincenal, Melones El Abuelo nos cuenta las historias veraniegas de un grupo de amigos que viv en situaciones de lo más comunes y con las que todos nos podremos sentir identificados.

En el primero de los capítulos que ya está disponible tanto en Youtube como en Facebook ,Instagram y Web nos invitan a una barbacoa en la piscina con varios amigos entre los que está Juan, ese amigo que se cree “ el rey de la barbacoa ” pero que luego no consigue hacer justicia a ese honorífico título. Durante el resto de la campaña que se extenderá hasta el final del verano, nos continuarán contando historias de lo más divertidas de las que podemos esperar clichés de lo más típicos con los que seguro que nos sentiremos muy identificados.

Esta campaña, producida por Twin Freaks Studio, ha sido íntegramente realizada en Murcia, muy cerca de las instalaciones de Melones El Abuelo en Los Martínez del Puerto, donde llevan más de 100 años dedicados al cultivo y comercialización de distintas variedades de este producto tan emblemático del verano..

Gracias a su extensa historia y a las raíces de la marca, el equipo de Melones El Abuelo ha tenido muy claro el mensaje que ha querido promocionar con esta campaña ya que siempre han estado orgullosos de la herencia cultural y los valores que han sido bandera de la empresa desde 1928.