Arhelan, Auchan, Bingo, Carrefour, Chata Polska, Dino Polska, Intermarché, Maxima, Mega Image, Polo Market, Profi, Rimi, Spar, Zabka, Leclerc o Biedronka son algunas de las 20 cadenas de supermercados que estarán presentes en la Fresh Market 2023, un evento a celebrar en el Centro de Conferencias Mazurkas, cerca de Varsovia, el próximo 20 de septiembre.
Fresh Market 2023 es el único evento donde están presentes cadenas de supermercados pertenecientes a varios destinos del Este de Europa.
Todas las cadenas participantes suman un total de 23.000 tiendas, destacando las 2.000 tiendas de Dino Polska, las 1.400 de Máxima o las 1.600 tiendas de las rumanas Profi, además de las 3.000 de Biedronka.
Bajo el sistema del B2B, «éste es el evento más importante en Polonia para el sector de las frutas y hortalizas, organizado desde 2008. Es la única oportunidad de reunirse en persona y conectarse con compradores de las cadenas minoristas más grandes de Europa Central», señalan los organizadores de Fresh Market 2023.
Los organizadores aseguran que asistirán unos 300 productores, distribuidores y proveedores de servicios polacos y europeos de la rama de prdouctos frescos.
Habrá profesionales de Polonia, República Checa, Lituania, Letonia, Rumanía o Bosnia.
Los organizadores señalan, asimismo, que esta feria «es una buena oportunidad para los productores para contactar con otros polacos y del Este de Europa», exponen desde el Fresh Market 2023.
El evento tiene este año como sponsor principal la firma turca Aksun y tiene como partner a fci y la Asociación de Productores Hortícolas (AIPH), con el apoyo de la Embajada de Holanda en Varsovia.
Los interesados pueden adquirir sus entradas y acceder a stands a través de la web https://freshmarket.eu/