banner-huercasa
Eventos

Seminis exhibe todo su potencial en melón, pimiento o coliflor en Fruit Attraction

Pabellón 7 STAND 7D14, ese será el lugar donde podrás encontrar a Semini en esta nueva edición de Fruit Attraction 2021.

Después de un año de edición digital, en la que también estuvimos presentes, desde Seminis no se querían perder la vuelta a la presencialidad y para ello llevan meses trabajando para ello.

Este año los encontrarás en el stand dedicado a Murcia, compartiendo emplazamiento con el equipo de Bayer. Y lo harán con muchas novedades que contarle al visitante.

El stand mostrará tres importantes pilares en los que Bayer basa su estrategia: Digitalización, Innovación y Sostenibilidad.

Desde la división de Semillas Vegetales queremos dar a conocer tanto la nueva plataforma “Vegetables by Bayer” como la nueva imagen de la compañía.

Con más de 20 cultivos y miles de variedades innovadoras, Seminis® y De Ruiter® han proporcionado durante mucho tiempo soluciones de vanguardia para cultivos en invernadero y aire libre.

Ahora, ambas marcas se unen bajo el paraguas de “Vegetables by Bayer” con una identidad renovada y un compromiso aún más profundo de aportar valor en cada paso de la cadena: a los productores, consumidores y el planeta. Como de costumbre, los visitantes que se acerquen a nuestro stand podrán ver de primera mano una representación de nuestras variedades más importantes y de las últimas novedades.

Productos lanzados este último año como el exitoso pimiento Arael, el denominado “pimiento perfecto”, una variedad de california rojo de fácil manejo para el agricultor y con un completo paquete de resistencias a oídio, L4, spotted y gran productividad y calidad; O el nuevo Melón de la línea “Orange Candy” que mejora el anterior concepto manteniendo su característico color de carne naranja intenso y su excelente sabor, añadiendo ahora un gran paquete de resistencias que hacen más fácil su manejo y prolonga su vida útil. Además, contaremos con la gama de pepino holandés “La Liga Super Root Non Stop”, que incorpora la resistencia a CGMMV en todos sus productos; Permite un ahorro en mano de obra para el agricultor y mantiene los estándares de calidad de fruto durante todo el año por su color verde oscuro, acanalado, y sin apenas cuello de botella. Además podrás conocer los brócolis de “cabeza elevada”, preparados para la cada vez más cercana recolección mecánica en este cultivo; Tomates; Portainjertos de tomate de De Ruiter® que “conquistan” todos los suelos de “nuestro territorio gracias a su potente sistema radicular y paquete de resistencias que mejora el comportamiento frente a enfermedades de suelo, especialmente frente a nemátodos; favoreciendo una planta sana y facilitando el manejo de cultivo”;

Cebollas, con especial presencia del segmento dulce, donde Seminis es líder con Santa Lucía; o las últimas innovaciones en coliflor como Cheddar, una coliflor de color naranja, o variedades de la línea Curdivex como Marmorex, con un blanco brillante que aguanta esa intensidad perfectamente hasta el punto de venta y la casa del consumidor final.

Desbloqueando un nuevo valor en el mercado de ecológico

Que la demanda de productos orgánicos certificados por parte de los consumidores está creciendo rápidamente es un hecho, también para el sector de frutas y hortalizas. Como empresa comprometida con la sociedad “queremos brindar esta alternativa de elección al consumidor”. Además, con una nueva línea de semillas orgánicas certificadas “reforzamos nuestro compromiso con clientes y socios, ayudándoles a desarrollar su negocio”.

En palabras de Ane William, líder global de cultivo protegido: “El lanzamiento de nuestras variedades orgánicas certificadas es una oportunidad para respaldar la elección del consumidor, para llevar nuestras mejores variedades con resistencias a enfermedades a los productores y apoyar así el crecimiento de su negocio en este sector del mercado”.

Visítanos el próximo día 6 de octubre a las 12:00 del mediodía en nuestro stand 7D14, ubicado en el pabellón 7 o a través de la plataforma LiveConnect para conocer más sobre este lanzamiento de semilla orgánica certificada y nuestra imagen renovada de marca; de la mano de Protasio Rodriguez, Director de Bayer Crop Science para el Área Mediterránea; Patricio Corona, Director de Operaciones Comerciales para el Sur de Europa de Vegetables by Bayer, y Mónica Merusi, Directora de Marketing del Sur de Europa de Vegetables by Bayer.

Síguenos a través de nuestras redes sociales en Twitter: @SeminisIberia y WhatsApp.