sakata-magia
Nacional

Sandía Fashion patrocina el Rally de todoterrenos Baja Almanzora

El Grupo AGF, a través de su Sandía marca fashion® es el patrocinador oficial del Rally de Todo Terrenos Baja Almanzora, que se celebra este fin de semana en la comarca almeriense.

También forma parte del calendario de competición de la Copa Ibérica y el Campeonato Andaluz. El número de equipos inscritos alcanza los 67, superando así la participación de la pasada edición. En esta ocasión, el Rally Baja Almanzora celebra su décimo aniversario por lo que Andinas Racing –organizador del evento- ha preparado varias novedades.

La prueba contará con más de 700 kilómetros cronometrados y el recorrido será una mezcla de los itinerarios realizados en las ediciones anteriores con varios tramos nunca antes completados. La competición, que tiene por sede el Hotel Marina Playa (Mojácar), comenzará a las tres de la tarde del viernes 17 de abril con las verificaciones administrativas y técnicas y concluirá el domingo con un tramo de 300 kilómetros y la entrega de trofeos.

El Grupo AGF participará en esta entrega de trofeos premiando a cada ganador con una de nuestras Sandía fashion Go!, preparadas para disfrutar allá donde deseen gracias a su cómodo transporte. El rally discurrirá por los municipios de Mojácar, Garrucha, Pulpí, Cuevas de Almanzora, Huercal Overa, Zurgena, Tabernas, Albox, Chiririvel, Oria, Lúcar, Serón, Tíjola, Armuña, Cantoña, Olula del Río, Fines y Arboleas.