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Kanzi festeja sus diez años con un 30 por ciento más de cosecha

Un 30 por ciento más de manzanas en el mercado y una temporada comercial que se prolongará hasta finales de junio.

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La temporada se abrió a finales de septiembre con una óptima recolección (30 por ciento más que en la anterior) gracias a los nuevos árboles que ya han entrado en plena producción. El mayor volumen obtenido permitirá alargar el periodo comercial hasta los primeros meses del verano.

En tan halagüeña situación, Kanzi® festeja este año su décima temporada comercial a nivel europeo. Esta manzana Club, híbrida de Gala y Braeburn, fue presentada por la organización belga GKE en 2004. Desde entonces ha experimentado una expansión constante y hoy se cuenta entre las principales marcas del sector.

El resultado se debe en parte a las campañas de promoción realizadas por GKE en colaboración con las estructuras comerciales dedicadas a Kanzi® en los diversos países. Las actividades de este año han comenzado con un divertido juego en la página de Facebook The Seductive World of Kanzi®.

Los participantes que adivinen cuántas manzanas hay en una imagen recibirán un obsequio con el marchamo Kanzi®. La iniciativa ya ha superado los dos mil participantes y durará hasta el 21 de octubre.

La campaña continuará con promociones en puntos de venta, actividades de relaciones públicas, anuncios en los medios del sector y una iniciativa en Internet dirigida a los consumidores.

«Por esta razón intensificaremos la distribución en nuestros dos mercados más importantes, Italia y España, con el fin de potenciar el conocimiento de la marca», expresa Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG. «En España Kanzi® aún es joven pero ya tiene una óptima acogida, tanto por parte de los distribuidores como del público».

Añade Josef Wielander, director del consorcio VI.P: «La cosecha ha sido de óptima calidad. Kanzi® es una de las principales manzanas Club, y en Italia y España está encontrando un mercado creciente gracias a sus características apreciadas por comerciantes y consumidores. El secreto está en la carne crujiente y en un perfecto equilibrio entre dulzor y acidez».

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