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Campogest permite aumentar eficiencia del departamento técnico de La Unión

Alhóndiga La Unión ha incorporado a su departamento técnico el uso de la aplicación informática Campogest, operando mediante el uso de tablets para la gestión diaria de sus datos de campo.

Alhóndiga la Unión comenzó a trabajar con la empresa Hispatec en septiembre de 2014. En aquel momento se implantó la herramienta ERP Agro a nivel de empresa. Ahora se ha dado un nuevo paso activando la aplicación Campogest.

Esta aplicación, operada a través de tablets, permite una conexión directa con el software de ERP Agro desde el campo. Las posibilidades son enormes en el trabajo que lleva adelante el departamento técnico de La Unión, ya que permite realizar diferentes tareas optimizando y reduciendo el tiempo de respuesta.

El menú de la aplicación es muy intuitivo. Además, se ha depurado su diseño para poder acceder a las opciones más requeridas: relación de agricultores, fincas, cultivos, abonados, tratamientos, recomendaciones y previsión climatológica.

Tania Jiménez Valverde, responsable del departamento técnico de Alhóndiga La Unión, reconoce la importancia que tiene para su labor el acceso rápido y eficaz a la información. La nueva herramienta tiene múltiples ventajas para el equipo técnico. Una de ellas es que la aplicación permite pasar más tiempo en campo con los agricultores, haciendo en multitarea su trabajo y simultaneando el asesoramiento con la parte administrativa.

Además, Campogest permite geolocalizar las fincas en producción, un recurso indispensable para atender a los más de 3.000 agricultores fidelizados en las provincias de Almería y Granada.

También tiene gran eficacia al poder acceder a las recomendaciones de abonado, tratamiento fitosanitario o mantenimiento de cultivos para nuestros agricultores adheridos al Sistema de Gestión de Calidad Global Gap. Una vez más Alhóndiga La Unión sigue siendo fiel a su espíritu innovador y apuesta por proyectos de I+D+i como valor de diferenciación.