Este es, justamente, el camino que se está emprendiendo para dar a conocer la manzana, además de en Italia, también en España: en los mercados municipales de Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Granada, A Coruña, Vigo y Santiago de Compostela, por cada compra de manzanas, se regalará una envy™ a los consumidores, para que puedan probar su gusto excelente.
“La respuesta de los clientes a la envy™ es muy positiva, gracias a las características innovadoras de esta variedad”, declara Gerhard Dichgans, director del VOG. “Estamos satisfechos de este arranque en la comercialización; vemos muy buenas posibilidades de cara al futuro de la variedad en Europa”.
“Su aspecto natural y atractivo es una de las virtudes de la envy™ y un factor decisivo para captar a los consumidores, que quedarán encantados por su gusto dulce, su pulpa blanca y su jugosidad”, comenta Josef Wielander, director del Consorcio VI.P. El período de comercialización de la envy™ terminará a finales de mayo.