El gerente de la firma, Juan Antonio Reyes, ha explicado en un comunicado que, de los 30 millones de facturación de 2014, cuatro corresponde a Avomix, filial de procesados de frutos para la elaboración, entre otras salsas, de guacamole, y cinco a RG France, oficina del grupo ubicada en Rungis (Francia).
Reyes Gutiérrez, con sede en Vélez-Málaga (Málaga), ha estado presente esta semana en Berlín en la feria Fruit Logistica, con el objetivo de reforzar lazos con los clientes y dar a conocer la empresa en aquellos mercados donde todavía no se ha implantado.
El gerente ha manifestado que el equipo ha celebrado más de cien reuniones en esta feria "que es uno de los espacios de referencia del sector hortofrutícola, con más de 2.750 expositores procedentes de 83 países, 150 expositores más que en 2014".
Reyes ha asegurado que la comercializadora de subtropicales acudirá el próximo año a este evento con un expositor mayor, "puesto que se trata de una excelente oportunidad para darse a conocer y mejorar las relaciones con proveedores y distribuidores del mundo entero".
Ha indicado que el 90 por ciento de los expositores que acuden a Berlín proceden de fuera de Alemania, mientras que el 80 por ciento de los más de 60.000 visitantes que se desplazan al recinto ferial vienen de 130 países extranjeros.
En cuanto a la comercialización y distribución, Reyes Gutiérrez cerró 2014 con más de 13,5 millones de kilos de frutas, de los cuales, diez millones corresponden a aguacates y el resto, a mangos.