Batllés ha destacado que los organizadores esperan superar la barrera de los 30.000 visitantes llegados desde los cinco continentes, tras señalar que en la primera edición celebrada en 2015 la ‘InfoAgro Exhibition’ contó con 130 expositores y más de 20.000 visitas.
"Estamos trabajando en el cierre de acuerdos para que haya países invitados a una feria en la que el verdadero protagonista es el agricultor. Hemos preparado un programa de conferencias para que la transferencia de conocimientos entre centros tecnológicos y empresas estén a la orden del día", ha asegurado.
En este sentido, Batlles ha destacado la implantación de la Vía Eco con el fin de que el agricultor "sepa en todo momento que empresas son ecológicas".
"Queremos que el Palacio de Congresos y Exposiciones sea la casa del agricultor durante tres días, queremos ser el epicentro de los negocios del agricultor y que Almería vuelva a ser el referente de las ferias de agricultura, con un evento en el que la agricultura ecológica tiene un peso específico", ha concluido.